Servicios online

Si tengo una duda legal

Sigue estos pasos para contactar con uno de nuestros abogados

Paso 1

¿QUÉ puedo hacer?

Remitir un correo electrónico a online@garciaechave.com con una breve descripción de los hechos que han generado la duda legal o consulta.

(Aportando un correo electrónico para la respuesta – Si nos das un número de WhatsApp o de Telegram te contestamos también, por esa vía).

Desde este formulario puedes realizar el primer paso.

Paso 2

¿CÓMO resuelven mi consulta?

El equipo ON LINE de García-Echave se pondrá en contacto contigo en plazo máximo de 12 horas (salvo fines de semana), proponiéndote un presupuesto y una cita (de 15 minutos de duración) mediante video consulta con uno de los siguientes programas o aplicaciones (WhatsApp, Skype, Zoom, Teams o Hangouts).

Paso 3

¿CUÁNTO cuesta la consulta?

Si estás interesado en la fecha y en la hora propuestos solo tienes que abonar el presupuesto (mediante PAY PAL, TARJETA DE CRÉDITO o BTC), y confirmar la cita.

Paso 4

¿QUÉ servicios incluye el precio de la consulta?

A la hora de la cita, el ABOGADO se pondrá en contacto contigo por el medio elegido para asesorarte y, terminada la video consulta emitirá un PARACER LEGAL, que remitirá a tu correo electrónico resolviendo los elementos esenciales de la consulta.

Preguntas frecuentes

¿El coste de la consulta incluye impuestos?

Efectivamente, el importe de la consulta incluye los impuestos aplicables según legislación vigente.

¿Cuándo tengo que proceder al pago?

Una vez recibido el email con la consulta te contestaremos asignándote un número de referencia (recuerda que éste será tu identificador a la hora de contactar con nosotros). Posteriormente, te propondremos fecha y hora para la video-consulta y una vez confirmada la misma, te remitiremos un email para que procedas al pago a través de los medios referidos.

¿Se puede prorrogar la duración de video-consulta?

No, el tiempo de la video-consulta es limitado, no obstante podrá existir cierta flexibilidad respecto a la duración de la misma.

¿El plazo de contacto establecido de 12 horas, incluye fines de semana y festivos?

No, en caso de que la consulta se realice a partir de las 19:00 horas o en fin de semana o día festivo, el plazo comenzará a partir de las 09:00 horas del primer día hábil siguiente, salvo “servicio de urgencia”.

¿Cuántas comunicaciones recibiré?

Se recibirá un total de cuatro comunicaciones: confirmación de recepción de la consulta, proposición de fecha y hora de la video-consulta al que se incorporará el presupuesto de la misma, email informativo para proceder al pago, y por último informe por escrito con la valoración jurídica del asunto.

¿Prestamos servicio de continuidad después de la consulta?

Sí, una vez finalizada la consulta si estás interesado en continuar con la gestión procesal, extraprocesal o administrativa se propondrá la correspondiente hoja de encargo con una reducción del 30% sobre los Criterios Orientadores del Colegio de Abogados de Madrid.