Formamos parte de tu solución

Abogados al servicio de personas.

García-Echave nació a principios de los noventa con vocación de ser un despacho generalista, especializado en Derecho Mercantil y soluciones empresariales integrales. Con el paso de los años, y sin perder su vocación de servicio integral, García-Echave se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, a las necesidades de una sociedad cambiante, en donde las nuevas tecnologías han irrumpido con vocación de permanencia.

A día de hoy, la firma está integrada por un equipo de profesionales, por un equipo de personas, orientados a la prestación de servicios jurídicos integrales, optimizando todos los canales de comunicación que aportan las nuevas tecnologías (como por ejemplo la prestación de servicios 100% ON LINE), sin perder un ápice del “calor humano”; aproximándose a la realidad jurídica de la persona para aportarle propuestas de valor, o soluciones, a sus necesidades legales reales, en donde la Ley y los Tribunales de Justicia, son una parte de la solución, necesaria, pero no suficiente. La creatividad, la empatía y una aproximación humanista hacen que en García-Echave las personas colaboren con las personas, formando parte de su solución.

García-Echave, fiel a su compromiso inicial, sigue prestando servicios legales en dos áreas fundamentales, ASESORAMIENTO y PROCESAL. En la primera, los profesionales de la firma, su equipo humano asesora a las personas, a los profesionales que lideran proyectos empresariales, con el objetivo principal de reducir el riesgo legal en el tráfico mercantil y optimizar los resultados de su gestión. En la segunda, en el área procesal, damos servicios  extraprocesales y procesales a personas físicas y jurídicas, con la voluntad de aportar una propuesta de valor que vaya más allá de la acción procesal, que vaya más allá de la demanda o la denuncia.

“ ¡ Formamos Parte de TU Solución !”